Main logo

Convocan a "perreo masivo" afuera del concierto de Aleks Syntek

Los usuarios de Facebook convocaron a más 1200 personas para que acudan a este evento el próximo 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace unos meses el canta autor Aleks Syntek generó controversia al compartir su opinión en contra de la música reguetón y sus letras sugerentes y de tono elevado.

A partir de esas declaraciones cientos de usuarios desaprobaron los fundamentos que dio el cantante para menospreciar a dicho género.

¿Listos para la big band jazz? @bigbandjazzmx #auditoriogotadeplata #pachuca

Una publicación compartida de syntekoficial (@syntekoficial) el

En esta ocasión Aleks Syntek presentó una queja a través de sus redes sociales cuando se topó con la canción "Bonita", de J Balvin, a las 10 de la mañana en un espacio público en el Aeropuerto Internacional de la CDMX,

Aunque su queja en esta ocasión no iba dirigida directamente al género musical, sino a que se ponga en espacios donde también hay menores de edad, desató las reacciones de los amantes de esta música, incluyendo a quienes la producen como J Balvin, Bad Bunny y Arcángel.

 ROBAN RESIDENCIA DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN BARCELONA 

Tras las declaraciones de Aleks Syntek ya apareció en Facebook una iniciativa que invita a perrear el próximo 15 de junio, en la explanada del Auditorio Nacional, al mismo tiempo que Aleks Syntek estará presentando un concierto dentro del inmueble.

"Vamos a perrear pacíficamente, sin insultar a nadie y respetando las leyes civiles en la explanada del Auditorio Nacional como tributo a uno de los grandes compositores de nuestros tiempos, la leyenda Aleks Syntek," se puede leer en la página de la convocatoria, oganizada por Chema Solari.

Este evento hasta el momento ya cuenta con la confirmación de unas 1200 personas, que están interesadas en sumarse.

auc