Main logo

Alessandra Rosaldo habla de su “divorcio” con Eugenio Derbez

La ex integrante de "Sentidos opuestos" terminó con los rumores que surgieron en redes sociales

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unas semanas surgió el rumor de que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez estaba embarazada, luego de que en su perfil de Twitter compartió un sospechoso mensaje que sembraba la duda sobre un nuevo integrante en la familia, aunque poco después se aclaró que sus palabras eran parte de una campaña.

Niagara Falls ???? ¡ESPECTACULAR! Gracias @marykaydemexico

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Pero la ex integrante de “Sentidos Opuestos” una vez más enfrenta las especulaciones sobre su matrimonio con Eugenio Derbez, ya que hay quienes aseguran que a la brevedad anunciarán su divorcio.

USUARIOS DE REDES TROLEAN A YANET GARCÍA POR ESTE VIDEO

Mediante una entrevista Alessandra  Rosaldo pone fin a las especulaciones habla de su situación, misma que desconoce de dónde provino tal afirmación.

Aquí divirtiéndonos un ratón ?? #sundayfunday #family

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Mira cómo inventan, no sé ni de qué me estás hablando. Que alguien comentó y entonces nos enojamos y entonces me pidió el divorcio. ¡Híjole! No, nada más lejano de la realidad. ¡Nada de eso sucedió!, concluyó.

En la entrevista también habló de la polémica que atraviesa Aislinn Derbez tras sufrir discriminación por una famosa marca de productos de belleza.

auc