Main logo

¿Cuál Cruda? Científicos crean alcohol que no daña el hígado ni causa resaca

Alcarelle, la bebida de alcohol sintético con la que no sufrirás de resaca

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Todos sabemos que después de una noches desenfrenada de fiesta una mortal cruda nos estará esperando a la mañana siguiente, pero ese es un mal que podrías estar a punto de desaparecer gracias a la invención de una nueva bebida alcohólica que no daña el hígado y lo mejor, ¡no causa cruda!

De acuerdo con Publimetro, el profesor e investigador  David Nutt del National Institute of Alcohol Abuse and Alcoholism at the National Institute of Health (NIH); es el loco que llegó a salvarnos de la insufrible resaca, con su ambicioso proyecto Alcarelle.

FIEBRE DE PRIMAVERA, LA CIENCIA EXPLICA PORQUE AUMENTA EL DESEO SEXUAL EN ESTA ÉPOCA

via GIPHY

El nombre tal vez ahora no diga nada, pero si todo sale bien dentro de cinco años pasará a la historia. Por haber lanzado el primer producto de alcohol sintético que no produce resaca, ni causa daño hepático.

Sabemos en qué parte del cerebro el alcohol tiene sus" buenos" efectos y sus "malos" efectos. Así cómo qué receptores particulares median eso: los Gaba, el glutamato y otros como la serotonina y la dopamina.

Los efectos del alcohol son complicados, pero … puedes apuntar a las partes del cerebro que deseas estimular.

Este alcohol sintético de hecho también permitirá modificaciones a la medida de la intención. Por lo que sería posible en teoría elegir qué efectos produce. Sin llegar a emborrachar al bebedor en ningún momento.

La bebida Alcarelle fue creada y perfeccionada hace tiempo. Pero en la actualidad sólo Nutt y sus amigos la estaría consumiendo en privado. Ya que el producto no ha iniciado el proceso de regulación para ponerse a la venta.

via GIPHY

La buena noticia es que la compañía habría anunciado un plan estratégico para que, al término de un lustro, por fin puedan iniciar con su comercialización.

¿Quién dice “yo” para probar esta bebida mística sin miedo a la resaca?

NETFLIX LANZA EL PLAN MAS BARATO EN SU HISTORIA

via GIPHY

an