Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Aislinn Derbez muestra por primera vez el rostro de su bebé

Luego de dos meses de misterio, Aislinn Debez por fin revela el rostro de su hija

REDACCIÓNAbril 25, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Aislinn Derbez presume el rostro de su bebé en redes sociales (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Luego de dos meses de misterio, Aislinn Derbez por fin reveló el rostro de su bebé, a través de su cuenta de Instagram, la actriz celebró el segundo mes que lleva siendo madre de la pequeña Kailani revelando su rostro.

De acuerdo con 24 horas, con un emotivo mensaje de agradecimiento a su esposo y a su hija, Aislinn Derbez compartio las primeras fotos de su bebé. La publicación ya tiene más de 700 mil me gusta y miles de comentarios elogiando a la pequeña de ojos azules.

ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE VER "AVENGERS: INFINITY WAR"

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas... ?? #2meses

Una publicación compartida de ?????????????? ???????????? (@aislinnderbez) el

“Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.


Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas”.


TIM BURTON REVELA CÓMO SERÁ DUMBO EN LA PELÍCULA LIVE ACTION

an



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos