Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Luego de 12 años, Adriana Riveramelo se despide de “Matutino Express”

Adriana Riveramelo anunció este lunes su salida del programa “Matutino Express”, sus amigos y seguidores le mandaron sus mejores deseos través de redes

REDACCIÓNOctubre 22, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Además de anunciar su salida del programa, Adriana Riveramelo compartió algunos mensajes en redes sociales donde explica los motivos (FOTO TOMADA DE WEB)

GatewayTimeout

Luego de 12 años de participación en “Matutino Express”, Adriana Riveramelo, anunció que debido a un cierre de ciclos se despedía de la conducción del programa.

De acuerdo con 24 Horas, a través de un emotivo video, Esteban Arce y el resto de sus compañeros le dieron el último adiós a Adriana.

Por otro lado, a modo de despedida, Riveramelo compartió una publicación a través de Instagram donde compartió que cierra este ciclo satisfecha, tranquila y muy agradecida con quienes creyeron en ella desde el inicio y durante este periodo de su vida profesional.

 

 

Además agregó: “Hoy cierro un capítulo extraordinario que me hace sentir que soy muy afortunada y estoy muy agradecida. Hoy empiezo un ciclo nuevo en mi vida”.

Varios de sus amigos cercanos y compañeros han enviado mensajes de apoyo para la conductora, entre ellos Juan José Origel quien comentó: “Mi querida Adrianita este es solo un cambio en tu vida! Algo muy bueno té espera porque eres muy linda e inteligente!”.

nl


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos