Main logo

Luego de 12 años, Adriana Riveramelo se despide de “Matutino Express”

Adriana Riveramelo anunció este lunes su salida del programa “Matutino Express”, sus amigos y seguidores le mandaron sus mejores deseos través de redes

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de 12 años de participación en “Matutino Express”, Adriana Riveramelo, anunció que debido a un cierre de ciclos se despedía de la conducción del programa.

De acuerdo con 24 Horas, a través de un emotivo video, Esteban Arce y el resto de sus compañeros le dieron el último adiós a Adriana.

Por otro lado, a modo de despedida, Riveramelo compartió una publicación a través de Instagram donde compartió que cierra este ciclo satisfecha, tranquila y muy agradecida con quienes creyeron en ella desde el inicio y durante este periodo de su vida profesional.

 

 

Además agregó: “Hoy cierro un capítulo extraordinario que me hace sentir que soy muy afortunada y estoy muy agradecida. Hoy empiezo un ciclo nuevo en mi vida”.

Varios de sus amigos cercanos y compañeros han enviado mensajes de apoyo para la conductora, entre ellos Juan José Origel quien comentó: “Mi querida Adrianita este es solo un cambio en tu vida! Algo muy bueno té espera porque eres muy linda e inteligente!”.

nl