Main logo

Pocos conocen a Adria, es la sensual hija de Ricardo Arjona

Las canciones de Ricardo Arjona podrán no gustar a muchos, sin embargo, la belleza y sensualidad de su hija están conquistado corazones

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal vez las canciones de Ricardo Arjona no sean del agrado de muchos, sin embargo, la sensualidad y belleza de su hija Adria Arjona, conquista las miradas y los corazones de sus más de dos mil seguidores en Instagram.

De acuerdo con Grupo Fórmula, su padre es experto en componer temas musicales, mientras que Adria deleita la pupila de muchos con cada una de sus publicaciones que realiza en sus redes sociales, en las que posa con diminutos bikinis y deja al descubierto su espectacular figura.

Bonjour!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

La joven de 26 años es una de las actrices latinas que brilla en Hollywood. Ha participado en importantes producciones como “Narcos”, “True Detective” y “Emerald City, y entre sus grandes éxitos de taquilla está “Pacific Rim Uprising”.

Además de dedicarse a la actuación, es una deportista empedernida que destaca en el surf.

Fall. Fall better. Never fear. Never settle.

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

Junto con Eiza González, Adria comienza a dar de qué hablar en el mundo de la farándula gracias a su talento y belleza, con los que demuestra estar a la altura de cualquier estrella de Hollywood.

Puerto Rico + Guatemala + Latino America los quiero!! #pacificrimuprising 2 DAYS!!!

Una publicación compartida de Adria Arjona (@adriaarjona) el

nl