Main logo

Adela Micha invita a Sergio Mayer a “La Saga” para burlarse de él

“¿Entonces si sabe qué es la Profeco?”, preguntó con sarcasmo Adela a Mayer

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente Sergio Mayer estuvo como invitado en el programa de Adela Micha, “La Saga”. El actual Presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados fue víctima de un bochornoso momento, la conductora se burló de sus errores ortográficos en Twitter.

De acuerdo con Vanguardia, no conforme con la polémica generada por su llegada a la Cámara de Diputados, en días pasados el ex integrante de Garibaldi metió la pata a través de una publicación en Twitter en la que confundió a la PROFEPA con la PROFECO, exhortando a la Procuraduría del Consumidor a salvar a los manatíes.

FREDDIE MERCURY VISTIÓ A LADY DI DE HOMBRE PARA IR A UN ANTRO GAY


“Si hay correctores, ¿tú crees que en una frase de diez palabras estén cinco con faltas de ortografía? (…) ¿De verdad te lo crees? Ahora, aquí tu producción lo tiene (…) a ver si lo saca (una aplicación con la que falsifican tuits), para que veas cómo lo hacen (...) Yo reconozco cuando cometo errores, nadie es perfecto, pero tuve una guerra mediática en redes”.

Posteriormente, le preguntó si conocía la diferencia entre PROFECO y PROFEPA, y al darle respuesta Sergio Mayer, la periodista elevó su tono de sarcasmo y dijo:

Aaah, entonces sí sabe qué es la Profeco.

MADONNA OFRECE 10 MIL EUROS A QUIEN QUIERA TRABAJAR COMO SU CHEF PERSONAL

an