Main logo

Aún no cumple un año de matrimonio y el hijo de Adela Micha se divorcia

El enlace entre Ivonne Betech y Carlos Gotlib llamó la atención debido a que fue catalogada como la boda más lujosa del 2017

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El próximo mes de noviembre Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista Adela Micha cumpliría un año de casado con Ivonne Betech, sin embargo, fue filtrada la información de que la pareja se encuentra en trámites de divorcio.

Puedes leer: Adela Micha responde a insulto de Bisogno: Tú me mandas a la chingada, yo te mando un saludo

Se dice que la razón es que Ivonne mantenía una supuesta relación amorosa desde hace dos años con el abogado Luis Diez de Bonilla, quien también es casado.

El enlace entre Ivonne Betech y Carlos Gotlib llamó la atención debido a que fue catalogada como una lujosa boda, ya que tuvo un costo de aproximadamente 4 millones de pesos y a donde asistieron 600 invitados entre personalidades de la esfera política y del medio del espectáculo, se dieron cita en el Colegio de las Vizcaínas.

En aquella ocasión Adela utilizó un vestido diseñado por el modista filipino Michael Cinco, su peinado y maquillaje que estuvieron en manos de Jorge Beltrán y Alfonso Waithsman, quienes también se encargaron de arreglar a la novia.

La boda fue inspirada en la película de “Las 50 Sombras de Grey” y se sirvió un menú que incluyó caviar, champagne, entre otros platillos para ocasiones especiales.

Hasta el momento la periodista no ha dado declaración alguna sobre el divorcio de su hijo.

Con información de Publimetro y El Dictamen


kach