Main logo

Adela Micha y el “Escorpión Dorado” visitan “Los Pinos” y los rechazan

El “Escorpión Dorado” entrevistó a Adela Micha, dentro de las ocurrencias que tuvieron fue visitar la Residencia Oficial de Los Pinos y esto fue lo que pasó

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adela Micha se mostró despreocupada, contenta y dispuesta a responder con toda honestidad hasta las preguntas más incómodas de Alex Montiel, conocido por su personaje del   “Escorpión Dorado”. Durante la entrevista la periodista y el enmascarado tuvieron la ocurrencia de visitar la Residencia Oficial de Los Pinos y fueron rechazados.

De acuerdo con Tribuna, en el “Súper Escorpión al volante”, Montiel y su invitado o invitados dan una vuelta por las calles de la Ciudad de México, mientras hablan de diversos temas, interactúan con la gente que se encuentran a su paso, escuchan música y otras actividades.

En esta ocasión, Adela Micha no se escapó de los cuestionamientos del enmascarado, quien le si volvería a trabajar en Televisa en caso de que se lo solicitaran.

“Uy, no", respondió Micha, indicando que lo que preguntaría antes de tal situación sería el pago. "Y como no me lo van a dar, pues no", agregó la periodista entre risas.

Por otro lado, Adela negó que en este momento se encuentre en una relación amorosa.

Uno de los momentos que más ha llamado la atención, fue la aventurada visita que decidieron hacer a la Residencia Oficial de Los Pinos. Micha y el Escorpión solo lograron pasar dos puertas al interior del lugar.

Sin embargo, en un tercer “filtro”, un elemento de seguridad solicitó a la periodista y al youtuber que se regresaran. Posteriormente, Adela y el “Escorpión Dorado” grabaron un audio dirigido a Enrique Peña Nieto, para avisarle que no los habían dejado pasar.

Adela le reveló al enmascarado que lo que más extraña de trabajar en medios tradicionales, es la quincena. En la actualidad la conductora dirige su propio espacio informativo a través de redes sociales llamado “La Saga”.

Finalmente, la periodista destacó el trabajo de algunos youtubers y aseguró que nunca ha vuelto a hablar con “La Mars”, la joven que alcanzó gran fama luego de grabar un video en el que explicaba las razones por las que dejaba la escuela, y a quien Adela entrevistó y había invitado a colaborar en su programa.

Sin embargo, Adela explicó que, después de haberla entrevistado, Marcela Aguirre, ''La Mars'', trató de cobrar por sus futuras contribuciones a ''La Saga'' al decir que todo posible proyecto debía ser tratado con su representante, lo cual la periodista encontró como un intento de "pasarse de viva".

nl