Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Prometido de Dalia de “La Academia” sufre accidente en helicóptero

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer la terrible noticia, Dalia recibió un permiso especial para poder ver a su futuro esposo

REDACCIÓNJulio 26, 2018 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hace unos días Dalia recibió el anillo de compromiso durante el tercer concierto de La Academia por parte de Rafael Calderón Alarcón. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Lo + leído

El domingo pasado en el tercer concierto de “La Academia” una de las participantes, Dalia Duarte recibió propuesta de matrimonio de Rafael Calderón Alarcón, quien la mañana de este miércoles tuvo un accidente en un helicóptero mientras trabajaba.

De acuerdo a Grupo Fórmula, mediante un comunicado de prensa, se señaló que Rafael Calderón Alarcón, el prometido de Dalia Duarte viajaba a 30 metros en el helicóptero cuando se desplomó.

"LA ROSA DE GUADALUPE" HARÁ UN CAPÍTULO DEL CASO "LADY GRADUACIÓN"

Tras enterarse de la terrible noticia el director Héctor Martínez y la psicóloga de la casa, le dieron la noticia a Dalia, quien de inmediato se mostró preocupada y triste, por fortuna, su pareja se encuentra fuera de peligro.

"Agradecemos infinitamente sus buenos deseos e informamos que afortunadamente todo se encuentra bajo control. El Sr. Rafael Calderón Alarcón se encuentra fuera de peligro, los golpes que tienen no causaran un daño mayor en el futuro. Para nosotros es un migrado. Y se debe tomar como tal esta bendición", se lee en el texto.

Debido a este accidente, a la alumna de "La  Academia" se le otorgó un permiso especial para poder ver a su futuro esposo.

auc


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos