Main logo

El mejor maestro Pokemón del mundo, abuelito caza con 15 celulares a la vez

Sale en bicicleta a conquistar gimnasios y pokeparadas con un artefacto que sostiene sus 15 celulares

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lo apodan el “abuelo Pokémon”, un anciano de 70 años súper fan de Pokémon Go se volvió la sensación en Taiwan por jugar con 15 celulares a la vez, pasea en bicicleta mientras recorre pokeparadas, gimnasios y captura cualquier pokemon que se cruce por su camino.

De acuerdo con Clarín, Chen San-yuan, de 70 años, se enteró del juego basado en los personajes de Nintendo gracias a su nieto y lo juega sin parar desde 2016. Con su impresionante configuración para poder capturar la mayor cantidad de criaturas digitales, el septuagenario se convirtió en una celebridad local.

NO PERDONAN, SUPUESTO REGRESO DE JUAN GABRIEL Y LOS MEMES NO PODÍAN FALTAR

"Usé un teléfono celular en ese entonces y seguí jugando y jugando. Después de un mes, se convirtió en tres teléfonos celulares, seis teléfonos celulares, nueve teléfonos celulares, 12 y 15, así", dijo el taiwanes a la agencia Reuters.

Chen puede jugar sin parar durante la noche, gracias a sus múltiples paquetes de baterías portátiles hechos a medida. Y no solo eso, su obsesión por el juego Pokémon Go lo lleva a gastar un promedio de 300 dólares al mes para comprar monedas virtuales en el juego.

Pokémon Go, desarrollado conjuntamente por Nintendo y Niantic fue lanzado en julio de 2016. Desde ese entonces ha sido el título para celulares con mayor éxito entre los que utilizan la llamada realidad aumentada, donde los personajes digitales "cobran vida" en el mundo real.

"CHICA DEL CLIMA" SE BURLA DE YANET GARCÍA

an