Main logo

Un triunfo más para Yalitza, será la nueva imagen de la Guelaguetza

Muchas marcas están interesadas en que Yalitza Aparicio los represente, pero el orgullo de la oaxaqueña es ser la imagen de la Guelaguetza 2019

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio es la cara más popular del momento luego de que saltara a la fama gracias a su debut como actriz en la película “Roma” de Alfonso Cuarón; marcas de todo tipo la buscan para que los represente, pero el orgullo más grande de Yalitza es ser la nueva imagen del festival oaxaqueño La Guelaguetza.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Yalitza Aparicio compartió en sus redes sociales el spot oficial de la Guelaguetza 2019, un video de 30 segundos en donde se le ve con las vestimentas típicas de la región, al mismo tiempo que brinda un mensaje en el que promociona la celebración que se realizará el 22 y 29 de julio en Oaxaca.

Mi tierra, mi pueblo, lleno de colores música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría ¡Julio, mes de la Guelaguetza, que viva Oaxaca!, expresa Aparicio en el spot promocional que se ha viralizado rápidamente.

La imagen de esta emisión del festival es una pintura titulada “Oaxaca, un sueño de colores”. Ha sido elaborada con la técnica pastel y carboncillo sobre papel de 70 por 100 centímetros a manos de Víctor M., quien se encuentra en un centro penitenciario.


La venta de boletos para asistir a la Guelaguetza comenzará el próximo primero de junio y estarán disponibles hasta agotar existencias. Las secciones C y D serán gratuitas, mientras las secciones B y A tendrán un costo de 951 y mil 175 pesos, respectivamente.

an